Cómo comprar muebles

Es un error pensar que el dinero puede comprar estilo. Ok! Podrás comprar muebles de lujo, pero puedo decirte en este momento que el dinero y el estilo pueden ser, y a menudo son, mutuamente excluyentes.

El problema, a cualquier precio, es saber cómo tomar buenas decisiones y trabajar las cosas en un esquema.

Curiosamente, el dinero a menudo puede ser tanto un obstáculo como una ayuda.

Imagina tener un presupuesto infinito y poder pasear por las tiendas y simplemente comprar cosas que te encantan. La trampa aquí, y lo he visto muchas veces, es que sin límites, terminas con una casa llena de cosas encantadoras individualmente, pero nada complementa entre sí.

La clave para una habitación hermosa o para el hogar, proviene de saber qué comprar, por qué comprarla, dónde encontrarla, cuánto pagar y qué papel juega en el esquema interior general.

Si obtienes piezas con una vista holística, obtendrás un resultado muy diferente.

Entonces, considera su ubicación y comprende tu hogar y sus limitaciones, luego escribe una lista de todas las cosas que necesitas para construir su habitación.

¿Cuán grande es tu habitación? ¡Quiero dimensiones, gente! Eso incluye puertas, ventanas, muescas, alturas de techo, espacio en el piso y cualquier otra cosa que definirá la habitación que está amueblando.

Dormitorios pequeños - ideas que causarán impacto a primera vista -

Un plano de planta a escala que tenga en cuenta todas las dimensiones es la única forma en que sabrás cuánto espacio tienes para trabajar, qué tan grandes deben ser las piezas y cuánto espacio de circulación tiene, física y visualmente, es tan importante para darle a sus ojos espacio para deambular por una habitación como para poder caminar a través de ella.

El trazado de las dimensiones de los sofás y las mesas auxiliares confirmará que hay espacio para las pasarelas y el espacio de respiración visual.

¿Cómo funcionarán mejor los muebles en la habitación? Comprenda el tamaño y el número de piezas (un sofá o dos, sillones, una otomana), así como la escala de las mesas de café y los muebles ocasionales.

Entonces tendrás un mapa aproximado para comenzar tu viaje de compras. Verifica también las aberturas, las entradas, el hueco de la escalera y las dimensiones del elevador, para que las cosas que compres realmente lleguen a la habitación.

Herramientas para decoración de uñas // Cómo hacer nail art - Nailistas |  Productos de uñas — Nailistas | Productos de uñas — Tienda online de uñas y  productos de nail art stamping

Así que ahora sabes qué piezas quieres y su tamaño. Tienes un breve estado de ánimo plus, materiales y referencias de color.

¿Hora de comprar? Deja tu tarjeta de crédito en casa por ahora, piensa en ella como una gratificación tardía.

Antes de pensar en gastar dinero en efectivo, revisa revistas y sitios web, explora tiendas, interroga a vendedores y recolecta muestras de telas y cueros, maderas y formas.

Tome fotos de tus hallazgos, muestras y colores y colócalos en casa, uno al lado del otro.

Comenzarás a ver elementos comunes, contrastes que funcionan y lo que es incompatible. Presta atención a las líneas de los brazos del sofá, la gordura de los cojines, las formas de las patas de la mesa y si las maderas funcionan juntas.

Examinar colores y tonos, sombras y matices. Mire todo el conjunto de elementos como si estuvieras viendo una vista previa de su habitación terminada.

Cuando hayas eliminado todos los elementos que no funcionan con tu esquema, deberías tener respuestas claras sobre los materiales, el tipo y la escala, y los nombres y estilos de productos que se sumarán a una habitación estelar.

Ahora puedes ir de compras. Compra lo que puedas pagar. Ordena los artículos que necesitas esperar y pon las cosas que deseas, pero que aún no puedes tener en una lista de deseos para una fecha posterior.

Cuando todas las piezas estén finalmente en su lugar, tendrás un resultado considerado, personalizado y coherente que se adapte a tu estilo de vida y tu hogar.